HURLINGHAM | Pablo Sívori entregó material deportivo a un equipo de fútbol inclusivo

El presidente de bloque de concejales de Cambiemos Hurlingham estuvo en el Polideportivo donde participó de un entrenamiento del grupo “Los dragones” a quienes les entregó pelotas de fútbol para que puedan desarrollar sus actividades.

El concejal Pablo Sívori continúa llevando acciones para fomentar el deporte en Hurlingham donde ya repartió material deportivo en la el Club Tesei y en la Sociedad de Fomento barrio El Libertador donde estuvo junto a la concejal Marianela López y el candidato por la Lista 2A Amarillo Ramón Fernández.

De esta forma, Sívori y su equipo participaron de un entrenamiento de Los dragones de Hurlingham donde entregaron pelotas y realizaron una ronda de penales junto al equipo y sus entrenadores.

Al finalizar el encuentro, el concejal agradeció en especial al entrenador “Dani, quien trabaja diariamente por los chicos que nos recibieron muy bien, nos dejaron formar parte de su equipo por un rato y esperamos poder traerles más material a futuro para que continúen divirtiéndose y compartiendo la pasión que es el fútbol”.

DEJANOS TU COMENTARIO