HURLINGHAM | Pablo Sívori visitó a comerciantes de Hurlingham junto a la diputada Verónica Barbieri

El presidente del bloque de concejales de Cambiemos Hurlingham dialogó con comerciantes junto a la diputada provincial, para conocer las inquietudes del sector y llevarles la propuesta de la Lista 2A Amarillo encabezada por Ramón Fernández.

El miércoles por la tarde, Verónica Barbieri visitó Hurlingham para acompañar al concejal Pablo Sívori, con quien viene trabajando desde hace muchos años y a quien respaldó una vez más como en anteriores visitas al distrito. De esta forma realizaron un recorrido por la Avenida Vergara.

En ese marco, y con el objetivo de estar más cerca de los vecinos,  charlaron con comerciantes entre los que se encontraba Rochi, dueño de una heladería tradicional del distrito quien los invitó a tomar un helado y les contó la historia y anécdotas de su emprendimiento.

También estuvieron presentes la concejal Marianela López y la delegada del Registro Provincial de las Personas, Dra. Natalia Villamayor, quienes acompañaron a los funcionarios para informar de las obras que llegarán a Hurlingham de la mano de la gobernadora María Eugenia Vidal.

Vale recordar que entre las propuestas de la lista 2A Amarillo encabezada por Ramón Fernández con el apoyo de Jorge Macri, Vidal, Sívori y López, entre otros, se busca poner en valor todo el trayecto de la Avenida Vergara para fomentar el desarrollo de los negocios y la oferta laboral.

DEJANOS TU COMENTARIO