Hurlingham: Padre tenía encerradas a sus hijas y nietas

Un hombre tenía encerradas a sus hijas y nietas en su casa de Villa Tesei. Una de las jóvenes pudo acceder a un celular y dar aviso a un familiar. Al llegar la policía al domicilio, el denunciado escapó por los techos con un cuchillo. Minutos después lograron reducirlo. Otro caso de violencia de género en Hurlingham. 

Ayer en Villa Tesei un sujeto, acusado de tener encerradas por más de dos semanas a sus hijas y nietas, escapó por los techos de las viviendas vecinas luego de que la Policía llegara al domicilio a liberar a las mujeres que lograron acceder a un celular para denunciar lo que estaban padeciendo.

Según testimonios, las mujeres estaban secuestradas y eran víctimas de golpes y maltratos por parte de su padre y abuelo. Comían en el piso de una habitación y eran amenazadas con cuchillos.

Según trascendió, la madre de las chicas recibió un mensaje de voz vía WhatsApp pidiendo ayuda.  A los pocos minutos, su exmarido y padre de las jóvenes que pedían auxilio, la llamó y la amenazó de muerte.

La mujer se presentó en la comisaría de la Mujer de Hurlingham para radicar la denuncia y pedir el resguardo de sus hijas y nietas. Allí explicó que tenía una restricción perimetral de acercamiento para con su expareja pero que se encontraba vencida (usaba la pulsera antipánico) y solicitó medidas para proteger la vida de las mujeres encerradas en esa vivienda.

La justicia ordenó requisar la casa desde donde llegó el pedido de ayuda. Al llegar al lugar, el hombre escapó por los techos con una cuchilla. Lo persiguieron, lograron reducirlo y trasladarlo a la comisaría.

El hombre tuvo denuncias anteriores por violencia de género. Las víctimas temen que la justicia lo libere y sus vidas corran peligro.

DEJANOS TU COMENTARIO