Hurlingham: Palos en la vereda, la gran pelea entre vecinos de Villa Tesei

Vecinos de un apacible barrio de Villa Tesei denunciaron a la propietaria de la casa ubicada en Einstein al 50 de Villa Tesei por haber amurado en la vereda dos postes verticales para impedir la libre circulación de las personas, el paso de bicicletas, coches de bebés y sillas de ruedas.

Esta insólita medida, que viola las normas de utilización del espacio público, causó una gran indignación entre los habitantes del lugar. “La señora que hizo esto tiene problemas con todo el mundo y es habitual que genere conflictos con quien se cruza. Como le molestaba que los chicos jueguen sobre el frente de su vivienda, sin permiso de nadie, puso esos palos. Por pura maldad”, asegura una de las damnificadas.

Los elementos de la discordia son un par de caños impunemente pintados de color amarillo. Quienes encabezan el reclamo, enviaron sus respectivas fotos a este medio, Oeste Noticias. Mientras aguardan una solución, los que decidan pasar por la acera de esa dirección seguirán teniendo el tránsito obtaculizado. “Esperamos que alguien intervenga. Hay que respetar lo que es de todos y no atropellar el derecho de los demás. Es una cuestión básica de convivencia y respeto por el otro” concluyó la dueña de uno de los inmuebles contiguos.

DEJANOS TU COMENTARIO