HURLINGHAM | Pánico y gritos arriba de un colectivo de la empresa Del Oeste

Un joven se subió a un colectivo de la empresa Del oeste y le clavó una tijera a un pasajero.

Un inesperado momento de tensión se vivió esta tarde, Sábado 19/05/2018, en la localidad de Hurlingham; Según las declaraciones de un testigo a Oeste Noticias, dos adolescentes, de aprox. 15 años de edad, se subieron a un colectivo de la linea 463, Int 192; y tras realizar pocas cuadras de recorrido, en la intercesión de las calles La Calandrias y Poeta Risso, barrio San Damián, uno de ellos sacó una tijera y sin intercambiar palabras se la clavó a un pasajero.

El chófer del colectivo, al ver lo que estaba sucediendo, decidió bajar a todos los pasajeros en la calle Poeta Risso esq. Villegas, de William Morris, y trasladar de urgencia a la victima al Hospital mas cercano.

Los pasajeros dieron aviso a la policía local motorizada para poder dar con el joven que apuñaló con la tijera a un hombre de aprox. 51 años de edad, pasajero.

Minutos mas tarde la policía detuvo a un joven  (15), que se encontraba acompañado de una mujer, misma edad, señalado por testigos, como el posible autor del hecho.

DEJANOS TU COMENTARIO