Hurlingham: Perdio el control de su vechiculo y chocó contra dos casas

Una camioneta que era conducida a gran velocidad, chocó contra dos viviendas.

Ocurrió hoy, Domingo 07-10-2018, cerca de las las 02:35 Hs. Un vehículo marca Renault Kangoo que circulaba en Av. Vicente Camargo esq. Amanda Allen – mano a Tres de Febrero – pierde el control, se sube a la vereda y rompe la pared y rejas de dos viviendas.

Un vecino diálogo con Oeste Noticias y dijo¨Escuche un tremendo golpe, cuando me asomé por la ventana ví salir a 4 muchachos de una camioneta que, al parecer, habían chocado recien contra dos casas. De la nada, uno de los ocupantes se fue, tenia mucha sangre en la cabeza, mientras que los tres restantes se quedaron gritando.¨ y agregó ¨A los minutos un móvil policial llegó al lugar y los ocupantes se quisieron dar a la fuga a pie, pero no lo lograron; uno de ellos no podía  tenía mucho olor a alcohol y síntomas de encontrarse en estado de ebriedad¨ 

Los propietarios de las viviendas no podían creer lo ocurrido, ya que uno de ellos, no podía salir de su casa al encontrarse, la puerta principal, doblada por el fuerte impacto.

Según a lo accedido por este medio, el cuarto ocupante que se retiró del lugar, se hizo presente por sus propios medios en la comisaría 2da de Tesei; quien minutos más tarde debió ser trasladado, por una ambulancia, al Hospital de Haedo.

En el lugar se hizo presente personal de policía local y bonaerense; tránsito Hurlingham; un bombero voluntario de Hurlingham que circulaba por la zona, y dos ambulancias del servicio 107.

DEJANOS TU COMENTARIO