Hurlingham: ¿Qué arrojó la autopsia de la joven asesinada y enterrada por su padre?

Los exámenes sobre el cadáver de Ariana Palacios, de 30 años, develaron las causales de su muerte. Conmoción en en la localidad bonaerense de Villa Tesei. Detalles, en la nota.

Ariana Yésica Palacios, la mujer de 30 años que ayer fue hallada sepultada en el jardín de su casa de la localidad bonaerense de Villa Tesei luego de que su padre confesara ser el autor del crimen, murió de tres puñaladas en el cuello, según estableció hoy la autopsia.

Con relación al caso, hay que recordar que la víctima estaba desaparecida desde el 28 de agosto pasado, y que fue su padre Willy Palacios (64 y nacionalidad boliviana) quien al ser indagado por la justicia, confesó el crimen de su hija ante el fiscal de Morón, Walter Leguisa, aunque nunca dijo porqué lo hizo.

Sí se sabe que padre e hija tuvieron una fuerte discusión, y que el asesino la mató por medio de un corte en el cuello con una cuchilla de 20 centímetros de largo por 3 de ancho, para luego enterrarla en el patio de su casa sin decirle nada a nadie.

Tras la confesión del matador, efectivos policiales más la presencia de los perros dieron con el lugar exacto donde la joven estaba enterrada, y finalmente tras dos horas de intenso trabajo pudieron sacar el cuerpo de la joven del lugar

DEJANOS TU COMENTARIO