Hurlingham: reclaman aumento de planes sociales en la puerta de Anses

Integrantes de organizaciones sociales se movilizaron a las puertas de Anses de Hurlingham para pedir un aumento en los planes y programas de cobertura social.

Las organizaciones locales Movimiento Evita, 17 de Octubre y Barrios de Pie, en conjunto con la Ctep, se movilizaron durante la mañana de este jueves a las puertas del Anses de Hurlingham ubicado en Pedro Díaz al 1000. Las mismas exigen un aumento de los planes sociales que perciben.

Miembros de Movimiento Evita Hurlingham dialogaron con Oeste Noticias y dijeron: ¨Estamos viviendo con $6.000 mensuales, no nos alcanza para nada, y encima lo pagan cuando a ellos quieren¨ y agregaron ¨por un supuesto error de sistema de ellos, muchos compañeros no pueden cobrar y figuran dados de baja¨

Este reclamo se suma a otras acciones que se están llevando a cabo con el fin de mitigar los efectos de la crisis económica que impide garantizar las cuatro comidas diarias en los sectores más humildes de la sociedad y se extiende a las capas medias.

Ayer se realizaron protestas en fábricas como La Serenísima de La Plata y otras cadenas de abastecimiento alimentario para pedir entrega de alimentos.

DEJANOS TU COMENTARIO