Hurlingham: Sobrepasaba a los automóviles y chocó

Una motocicleta sufrió un impresionante accidente este Lunes al chocar contra un automóvil en Avenida Gobernador Vergara Esq. Necochea, Hurlingham.

Av. Vergara, fue el escenario principal del violento accidente que, según trascendió, tuvo lugar este Lunes pasadas las 15:15 Hs.

Una moto, color roja, que se encontraba sobrepasando a los automóviles por dicha Av. en sentido Moron – Hurlingham, chocó contra un auto marca Renault Clio que circulaba en igual sentido.

Publicidad

Un vecino del lugar dialogó con Oeste Noticias y dijó: ¨El automóvil había disminuido su velocidad para girar a la izquierda e incorporarse a la estación de servicio, al mismo tiempo, la moto que sobrepasaba a los automóviles, no observó la maniobra del auto y lo chocó¨ agregó ¨los ocupante de la moto no llevaban el casco¨

La motocicleta era ocupada por un joven, conductor, de aproximadamente 35 años de edad y su acompañante, mujer, de aproximadamente 30 años de edad.

Publicidad

Ambos carriles de Avenida Vergara debieron ser cerrados durante más de 20 minutos.

El el lugar trabajó personal de Tránsito Hurlingham, Policía local y Bonaerense y dos ambulancias del servicio 107 encargadas de asistir a los ocupantes de la moto con lesiones.

DEJANOS TU COMENTARIO