Hurlingham: Tres dotaciones de Bomberos trabajaron para combatir un incendio en Villa Tesei

Un incendio de gran magnitud desintegró casi por completo una vivienda en Villa Tesei, trabajaron en el lugar tres dotaciones de bomberos voluntarios Hurlingham.

Durante el mediodía de hoy, Sábado 14 de Julio 2018, en la localidad bonaerense de Hurlingham, Villa Tesei; calle Sanabria al 4300, se produjo un incendio en una vivienda.

Una vecina del lugar, dialogó con Oeste Noticias y dijo: ¨Dentro de la vivienda no había nadie, en el mismo terreno hay una casa atrás y otra adelante, la de adelante, ocupada por familiares, se salvó pero la otra quedó completamente prendida fuego¨ y agregó ¨a lo primero pensamos que alguien había muerto por inhalar monóxido de carbono, después nos dimos cuenta que solo se trataba de un incendio.¨   

Si bien no hay que lamentar victimas, un personal de bomberos voluntario, debió ser asistido por una ambulancia y permaneció, durante mas de 10 minutos, con suero en el brazo.

hasta el momento se desconoces la causa que provoco el incendio.

Trabajaron en el lugar, tres dotaciones de bomberos voluntarios de Hurlingham,  personal Defensa Civil, servicio de ambulancias 107 y FIRE, policía bonaerense y local.

DEJANOS TU COMENTARIO