Hurlingham: un auto que iba a alta velocidad se incrustó en una casa

El vehículo circulaba a gran velocidad y chocó contra una vivienda.

El hecho ocurrió hoy, Lunes 13-08-2018, cerca de las las 09:00 Hs. Un vehículo marca Ford Ka color negro que circulaba en Av. Camargo ( Entre Carvajal y Roma ) mano a Tres de Febrero pierde el control, se sube a la vereda y rompe una pared de una vivienda.

Un testigo dialogo con Oeste Noticias y dijo: ¨Intentaba cruzar la calle, al mirar a mi izquierda me encuentro con el auto que venia circulando a muy alta velocidad, en un cerrar y abrir de ojos, el auto perdió el control y se incrusto en la vivienda. La verdad que Dios me guardó, me podría haber atropellado¨, mientras que un segundo testigo agregó, ¨El hombre que conducía el vehículo tenia mucho olor a alcohol y tenia síntomas de encontrarse en estado de ebriedad¨ 

El conductor del vehículo debió ser trasladado de urgencia al hospital de Haedo, tras ser rescatado por los Bomberos Voluntarios.

En el lugar se hizo presente personal policial; transito Hurlingham; Bomberos voluntarios de Hurlingham, encargados de sacar del automóvil al hombre atrapado; y una ambulancia del servicio 107, encargados de trasladarlo al hospital de Haedo.

DEJANOS TU COMENTARIO