Vídeo – Hurlingham: Un joven murió apuñalado a la salida de un boliche

Un joven murió hoy apuñalado en medio de una riña ocurrida a la salida de una discoteca ubicada en el partido bonaerense de Hurlingham.

La gresca sucedió esta madrugada en la Av. Jauretche, en el centro de del distrito. A los pocos minutos, arribaron al lugar agentes de la comisaría de la zona y una ambulancia, quienes constataron el deceso del joven identificado como Facundo Espíndola domiciliado en la localidad de Altos de Podestá.

Según, a lo que pudo acceder Oeste Noticias, dos malvivientes que circulaban en un Peugeot 308 color blanco habrían sido los principales autores del hecho; Uno de ellos desciende del vehículo, se pelea con la victima de 24 años de edad y lo termina apuñalando; segundos mas tarde se sube al Peugeot y escapa junto a su cómplice.

Según testigos del lugar, la victima camina cerca de 100 metros y fallece en la puerta de un local de una cadena de comida rápida, luego, una persona que pasaba por el lugar, intenta hacerle RCP pero no resultó exitoso.

Luego de una intensa búsqueda y, gracias a las cámaras del Centro Integral de Prevención Hurlingham, la policía logró interceptar al vehículo, Peugeot 308 en Av. Vergara y calle Padilla logrando la detención de los dos malvivientes y el secuestro del auto que usaron para darse a la fuga, el mismo estaría manchado de sangre.

Trabajó en el lugar, personal de policía local, Bonaerense y Científica; una ambulancia que constato la muerte del joven.

Interviene en la causa la fiscal Adriana Suárez Corripio de la UFIYJ N° 8 del Departamento Judicial de Morón, quién dispuso la detención de ambos sujetos, pericias en el rodado y en el lugar del hecho. Y ordenó la autopista de la víctima.

DEJANOS TU COMENTARIO