HURLINGHAM | Una joven fue atacada en la estación Ejército de los Andes del tren Urquiza

El miércoles por la noche una joven se bajó del tren Urquiza y mientras esperaba a su familia en la estación fue atacada por un sujeto que luego de robarle el celular, habría intentado abusar de ella.

Alrededor de las 22 hs del pasado miércoles, 11/04/2018, una joven descendió en la estación Ejército de los Andes del tren Urquiza. Esperó a su familia en la misma estación y ocurrió lo inesperado.

La víctima relata que mientras aguardaba, la gente que bajaba del tren comenzó a irse y el lugar quedó vació. Un hombre se acercó, supuestamente para robarle el celular, le pegó en el mentón dejándola tirada en el piso y continuó agrediéndola a pesar de estar reducida. El momento de mayor desesperación llegó cuando vio que el sujeto se agarraba el botón del pantalón para desabrochárselo. La víctima comenzó a gritar desesperadamente y varias personas se acercaron a socorrerla. El agresor se fue corriendo y logró escapar.

La joven afirma que sintió que el agresor iba a violarla, estimando que nadie podría ver la escena dado que el lugar estaba completamente a oscuras. No había policía, ni guardas.

Aún en estado de shock, la víctima dijo que ¨lo que menos pensaba era que le pasara eso arriba de la estación¨.  Además, remarcó el nivel de violencia del ataque, dudando que haya sido únicamente para robar un celular, dado que aun en el piso, el atacante seguía golpeándola.

Los vecinos llamaron a la policía, quienes rápidamente se hicieron presente en el lugar. Luego llegó un familiar, la joven seguía en shock, y el personal policial le tomó los datos para realizar la correspondiente denuncia.

La causa está siendo investigada para analizar concretamente lo ocurrido.

.Información.

DEJANOS TU COMENTARIO