Conectate con nosotros:

Hurlingham

Hurlingham: Una mujer se quitó la vida al arrojarse a las vías del tren

Un trágico episodio se produjo hoy en las vías del tren, a poca distancia de la estación de William Morris. Una mujer salió de entre los pastizales y se dejó atropellar. Murió de manera instantánea.

Una mujer se quitó la vida este mediodía al arrojarse debajo de un tren con pasajeros.

Si bien hasta el momento solo es material de investigación, un testigo del lugar dijo: “La mujer estaba escondida y cuando el tren estaba pasando se arrojó debajo de la formación” y agregó “La mujer había ingresado por un portón que se encuentra al costado de las vías que estaba abierto desde anoche”

El luctuoso hecho ocurrió sobre 12Hs a la altura de la estación William Morris del tren San Martín, al momento la víctima no habría sido identificada.

Como resultado de esa acción falleció en forma instantánea.

Al tomar conocimiento del hecho acudieron efectivos policiales, quienes comunicaron el hecho al fiscal en turno; personal de tránsito; Defensa Civil; Cip Hurlingham; Bomberos Voluntarios Hurlingham y encargados de linea San Martin

Tras delicadas tareas del personal de Bomberos, el cuerpo fue rescatado del costado de uno de los vagones de la formación donde quedó al ser arrastrado.

Fuentes consultadas indicaron que no se halló entre sus ropas ninguna nota explicativa y tras las tareas periciales llevadas a cabo en el lugar el cuerpo fue trasladado a la morgue.

A causa del hecho la mayoría de los pasajeros del tren buscaron la forma de llegar a destino ya que el servicio quedó interrumpido.

Oeste Noticias – Viví Informado

Dejanos tu comentario

Nació en 1991. Es periodista, escritor y locutor. Desde el año 2009 trabaja en diversos medios televisivos, gráficos y digitales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Hurlingham

Motociclista sobrepasó a un automóvil y sufrió terrible accidente en Hurlingham

Foto: Oeste Noticias

Un motociclista intentó sobrepasar a un automóvil por la izquierda y sufrió terrible accidente. Ocurrió durante la tarde de hoy, Lunes 17/02/2020, en Av. Pedro Díaz y La Patria, partido de Hurlingham.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, un motociclista que circulaba sobre Av. Pedro Díaz, esq La Patria, intentó sobrepasar por la izquierda a un automóvil marca Gol cuando este se encontraba doblando a la izquierda.

Un vecino del lugar dialogó con este medio y dijo, ¨ambos se encontraban circulando en mismo sentido; El automóvil gira a la izquierda para incorporarte a calle La Patria y atropella a la moto que se encontraba intentando sobrepasarlo

El conductor de la moto fue trasladado de urgencia al Hospital con heridas leves.

Ambos vehículos quedaron secuestrados.

En el lugar se hizo presente personal policial, Defensa Civil y una ambulancia del servicio 107 Hurlingham.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo

Hurlingham

Zabaleta participó del cierre de las colonias de verano del municipio

Foto: Oeste Noticias

La actividad contó con coreografías de los distintos grupos, que se disfrazaron con temáticas de películas y series. El intendente habló del nuevo Polideportivo que se construirá en Villa Tesei.

El intendente Juan Zabaleta participó del cierre de las colonias de verano del Municipio de Hurlingham junto a miles de niños, adolescentes, adultos mayores y familiares que vivieron una jornada a pura fiesta. Hubo coreografías de los distintos grupos que participaron, con disfraces temáticos de películas y series de televisión.

“Estamos muy contentos porque miles de familias han depositado la confianza en el Estado municipal, en estas colonias que van creciendo año a año, sumando más chicos, más vecinos y más propuestas en cada temporada”, dijo el intendente.

“Aprovechamos para anunciar la construcción del nuevo polideportivo en Villa Tesei, que va a tener canchas cubiertas y una pileta climatizada, en el barrio Libertador, para seguir ampliando derechos y que nuestros vecinos puedan disfrutar”, agregó Zabaleta.

Las colonias comenzaron en el mes de enero y contaron con la participación de más de 5000 personas que disfrutaron de las piletas y las actividades recreativas al aire libre que se realizaron en el Polideportivo Municipal. Incluyó a niños de entre 4 y 12 años, adolescentes de entre 13 y 18 años, adultos mayores y personas con discapacidad intelectual.

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno del Municipio, Maximiliano Topino, y el secretario de Educación y Deportes, Martin Tufeksian. 

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo
Anuncios

Ultimas Noticias

Facebook

Lo Ultimo