Hurlingham: Una mujer se quitó la vida al arrojarse a las vías del tren

Un trágico episodio se produjo hoy en las vías del tren, a poca distancia de la estación de William Morris. Una mujer salió de entre los pastizales y se dejó atropellar. Murió de manera instantánea.

Una mujer se quitó la vida este mediodía al arrojarse debajo de un tren con pasajeros.

Si bien hasta el momento solo es material de investigación, un testigo del lugar dijo: “La mujer estaba escondida y cuando el tren estaba pasando se arrojó debajo de la formación” y agregó “La mujer había ingresado por un portón que se encuentra al costado de las vías que estaba abierto desde anoche”

El luctuoso hecho ocurrió sobre 12Hs a la altura de la estación William Morris del tren San Martín, al momento la víctima no habría sido identificada.

Como resultado de esa acción falleció en forma instantánea.

Al tomar conocimiento del hecho acudieron efectivos policiales, quienes comunicaron el hecho al fiscal en turno; personal de tránsito; Defensa Civil; Cip Hurlingham; Bomberos Voluntarios Hurlingham y encargados de linea San Martin

Tras delicadas tareas del personal de Bomberos, el cuerpo fue rescatado del costado de uno de los vagones de la formación donde quedó al ser arrastrado.

Fuentes consultadas indicaron que no se halló entre sus ropas ninguna nota explicativa y tras las tareas periciales llevadas a cabo en el lugar el cuerpo fue trasladado a la morgue.

A causa del hecho la mayoría de los pasajeros del tren buscaron la forma de llegar a destino ya que el servicio quedó interrumpido.

Oeste Noticias – Viví Informado

DEJANOS TU COMENTARIO