Hurlingham: Vení a disfrutar, este domingo llega Bombero por un día

Vení a disfrutar en familia, está todo listo para que grandes y chicos sientan la emoción e incluso el vértigo de ser Bombero por un día, más de 2000 personas ya vivieron esta experiencia.

  • ¿CUANDO? Domingo 23 de septiembre de 11 a 18 hs
  • ¿DONDE? Destacamento INTA – De la Tradición 4005 W. Morris.

Nuestra consigna para esta 3ª edición es compartir, jugar y hacerlos sentir parte de esta maravillosa institución. Si! Queremos que vos te sientas parte.

Durante la jornada van a poder colocarse todo el equipamiento de bombero el cual estará a disposición, realizar circuitos que simulan ser espacios de riesgo, utilizar equipo de rescate en escenarios entretenidos para los más chicos, aprender jugando y en familia. Exhibición de vehículos de emergencia! Paseo en autobomba!

Publicidad

Para los más grandes vamos a tener Charlas de seguridad en el hogar, RCP y primeros auxilios. No queremos que nadie quede afuera! Por qué el domingo 23 vamos a Jugar! Nos vamos a divertir! Y en el andar! Algo todos vamos a aprender!

Contamos con 6 hectáreas que estarán a disposición de las familias. Podrán disfrutar al aire libre de una salida agreste, vamos a tener puntos de venta de comida, gaseosa, agua caliente todo listo para que estén a gusto.

Es gratis! Es para todos nosotros! Es en Hurlingham, es en nuestra casa.

Los esperamos.

Luis Dota, Presidente Honorable Consejo Directivo Bombero Voluntario Hurlingham

Gustavo Calveiro, Jefe de cuerpo Bombero Voluntario Hurlingham

En caso de lluvia “Bombero por un día” se realizará el domingo 30 de septiembre.

DEJANOS TU COMENTARIO