Conectate con nosotros:

Hurlingham

Hurlingham – video: Armado intentó robar un kiosko y huyó corriendo

Si hay una definición gráfica de mala suerte, o mala puntería, probablemente sea la de este ladrón. Ocurrió en Av. Roca, partido de Hurlingham, provincia de Buenos Aires. Un ladrón entró a robar a un kiosko, y se trató nada más ni nada menos que de un kiosko inteligente.

El problema es que pasó mucho tiempo hasta que se dio cuenta de que se trataba de un kiosko inteligente. Y cuando lo hizo su reacción se volvió viral. Todo comenzó con el ladrón exigiéndole a la empleada que le entregara algo.

Al principio la empleada no entiende lo que él quiere. Y él tampoco entiende lo que la empleada le está respondiendo, quien le explica que el Pago Fácil no funcionaba. Pero cuando la empleada se dio cuenta de que se trataba de un intento de robo se lo tomó con mucho humor.

Sucede que se encontraba a distancia, remoto. Se trata de un kiosko inteligente: todas las opciones de compras, servicios, productos, que ofrece el kiosko se encuentran ofrecidas a través de las máquinas.

Desde otro lugar, un empleado presiona y le ordena a la máquina que le dé al cliente lo que él desea, lo que él pida. Cuando el ladrón se acercó al kiosko pidió todo el dinero, pero… claramente la empleada no se lo dio.

Y cuando notó que se trataba de un intento de robo se lo tomó con mucho humor. ¡Pero no así él! Que enseguida se volvió viral por cómo reaccionó. En Argentina, cada vez son más los comercios que adoptan esta modalidad. Así como también la seguridad de los edificios.

Dejanos tu comentario

Nació en 1991. Es periodista, escritor y locutor. Desde el año 2009 trabaja en diversos medios televisivos, gráficos y digitales.

Hurlingham

Al menos 4 Policías resultaron heridos tras una “batalla campal” en Villa Tesei

El hecho se produjo cerca de las 07:00 hs de este domingo, 17 de noviembre, en la interseccion de Juan Jufre y Morales; tras el llamado de un vecino al 911, que daba aviso de detonaciones de arma de fuego, personal policial del Comando de Patrulla se hizo presente de inmediato en el lugar.

Al llegar a dicho lugar, observan a dos personas, armadas, bajar de una camioneta marca Hilux, una de ellas apunta al personal policial y, mientras que los agentes se ponen al resguardo solicitando más móviles en colaboración, un grupo de aproximadamente 25 personas que se encontraban en la esquina, sobre la calle Juan Jufre, comienzan a apedrear a los móviles policiales y a los efectivos.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, al menos 4 efectivos, pertenecientes al comando de Patrullas Hurlingham y a la Policía Local, debieron ser trasladados de urgencia al hospital con lesiones de importante magnitud, y derivados a diferentes clínicas.

Luego de la confrontación, personal policial del Comando de Patrullas Hurlingham, perteneciente a la Jefatura Departamental Morón, logró la detención de uno de los autores del hecho quedando a disposición de la justicia.

Interviene en el caso, Fiscalía de turno de Morón y Comisaría 2° de Villa Tesei.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo

Hurlingham

Hurlingham | Conducía a gran velocidad y chocó contra una cabina de gas

Photo Oeste Noticias

Circulaba a gran velocidad, perdió el control, chocó contra una cabina de gas y terminó rebotando en poste de madera.

LLEGÓ AL WHATSAPP DE OESTE NOTICIAS ( 011-1530399095 )

El hecho ocurrió hoy, Domingo 17-11-2019, cerca de las las 07:00 Hs. Un vehículo marca Peugeot 308 color negro que circulaba en Av. Camargo ( entre Carabajal y Roma ) mano a 3 de Febrero, perdió el control subiéndose a la vereda e impactó de lleno contra una cabina de gas rebotando en un poste de madera.

Un testigo diálogo con Oeste Noticias y dijo: “justo estaba adelante del choque y escuché un fuerte ruido, miré para atras y ví que el auto había chocado contra el poste” y agregó “estamos acostumbrados, acá todos los fin de semanas choca un auto diferente, ya empezamos a juntar firmas para que coloquen reductores de velocidad”

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, el joven conductor habría perdido en control de su automóvil cuando dobló la curva a gran velocidad.

El conductor del vehiculo, que volvia de una fiesta junto a tres acompañantes, dijo haber perdido el control del vehiculo desconociendo el motivo.

Si bien no se lamentaron víctimas fatales, una ambulancia del servicio de emergencias 107 asistió a parte de los ocupantes.

En el lugar trabajó personal del Comando de Patrullas Hurlingham, Cip Hurlingham, Defensa Civil, Bomberos Voluntarios Hurlingham y una ambulancia del servicio 107.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo
Anuncios

Ultimas Noticias

Facebook

Lo Ultimo