Hurlingham – Video: Conducía a gran velocidad y provocó terrible accidente

Conducía a gran velocidad, perdio el control y chocó. Ocurrió este Lunes, 23/07/2019 cerca de las 22:00 Hs en Felix Frias esq. Cuzco – Partido de Hurlingham

Un automóvil Fiat 147 que circulaba por Felix Frias, se subió a la vereda y chocó contra un poste de luz. Producto del fuerte impacto, los ocupantes quedaron atrapados dentro del mismo.

Un vecino del lugar dialogó con Oeste Noticias y dijo: “Escuchamos un ruido muy fuerte y a los dos segundos recibimos el alerta por el whatsapp vecinal que un auto había chocado” y agregó “al llegar al lugar nos enteramos que el conductor del automóvil circulaba muy rápido, dijeron que se le cruzo una moto, perdió el control y chocó contra el poste de luz¨

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, dentro del Fiat circulaban 4 ocupantes, ambos debieron ser rescatados del vehiculo y trasladados al Hospital de Hurlingham con heridas de gravedad.

Si bien hasta ahora solo es material de investigación, una moto se les habría cruzado y en el intento de esquivar a la misma, perdieron el control.

Uno de los ocupantes falleció en el Hospital, mientras que los tres restantes habrían sufrido politraumatismo.

En el lugar trabajó personal policial, 4 ambulancias y Bomberos Voluntarios Hurlingham.

DEJANOS TU COMENTARIO