HURLINGHAM – VIDEO | Delincuentes le dispararon a una mujer para robarle la mochila con mas de 10.000 Dolares

Un nuevo episodio de violencia se registró este Martes, 12/09/2023, por la tarde en la ciudad de Hurlingham, donde una mujer fue baleada por varios delincuentes que huyeron tras robarle su mochila. El hecho ocurrió alrededor de las 18 horas en la calle Delatte al 100, esquina Rasero, Villa Tesei.

La secuencia fue advertida por un amigo de la joven que, al escuchar los gritos y una fuerte detonación, salió de su domicilio y la encontró herida en el piso. Todo ocurrió mientras la victima salia del domicilio para subirse al auto.

Según informaron fuentes policiales a Oeste Noticias, la mujer, identificada como Eliana, fue traslada de urgencia al Hospital Posadas, donde recibió asistencia médica de manera inmediata y donde debió ser intervenida quirúrgicamente.

Un vecino del lugar dialogó con Oeste Noticias y dijo: “Se escucharon los gritos de la chica que pedia auxilio y a los 2 segundos un disparo; cuando salí a ver que pasaba, le habian robado la mochila con mas de 10.000 Dolares que tenia del trabajo” 

Una camara de seguridad privada registró el momento el que los delincuentes se bajan de un vehiculo y atacan directamente contra la victima.

El caso es investigado por la UFI Nº5, a cargo del Dr. Oviedo Claudio y la Dra. Marisa Monti.

DEJANOS TU COMENTARIO