Hurlingham - Video: La cámara de una Panadería registró un impresionante accidente en Tesei – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

Hurlingham

Hurlingham – Video: La cámara de una Panadería registró un impresionante accidente en Tesei

Impresionante accidente en Hurlingham. Perdieron el control y casi terminan adentro de una panadería.  

Impresionante accidente en Hurlingham. Perdieron el control y casi terminan adentro de una panadería.

Un vehículo, que era ocupado por al menos tres masculinos, perdió el control e impactó contra las rejas decorativas de una panadería. Ocurrió en la madrugada del Domingo, 06/09/2021, en Avenida Vergara 2365, a metros de la comisaria 2ª de Tesei.

Vecinos del lugar dialogaron con Oeste Noticias y dijeron: “El auto circulaba muy rápido, la calzada estaba mojada y de la nada perdió el control; el conductor no se notaba alcoholizado, dijo que estaba trabajando de Uber; las rejas decorativas de la panadería San Martin quedaron destruidas y gracias a que estaban, el rodado no termino adentro del negocio

Todo quedo registrado por una cámara de seguridad de la reconocida Panadería San Martin de Tesei.

De milagro no hubo que lamentar victimas fatales.

En el lugar trabajó personal policial y una ambulancia del SAME.

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Hurlingham

Hurlingham | Dos heridos tras impresionante accidente en Av. Arenal

Dos heridos tras impresionante accidente en Av. Arenal en Hurlingham.

Un vehículo que circulaba por Av. Concepción Arenal, Esq. Diego de Carabajal, chocó de frente contra un poste de luz.

El terrible choque ocurrió la madrugada de ayer, Domingo 27/09/2021, en Av. Concepción Arenal esq Diego de Carabajal, partido de Hurlingham.

Un testigo del lugar dialogó con Oeste Noticias y dijo: “El automóvil muerde el cordón, se sube a la vereda y choca contra un poste de luz de caño de hierro”

Fuentes policiales aseguraron a este medio que el vehículo era ocupado por dos masculinos que resultaron heridos y fueron trasladados con politraumatismo al Hospital de Haedo.

En el lugar trabajó personal policial; Bomberos Voluntarios de Hurlingham y dos ambulancias del SAME.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Hurlingham

VIDEO EXCLUSIVO – Hurlingham: Una cámara registró el momento en el que un delincuente muere tras matar a un policía

Matan en Hurlingham a un Policía para robarle la moto

Un policía de la Ciudad de Buenos Aires, identificado como Oscar de 42 años de edad, fue abatido por cuatro sujetos que pretendían robarle la moto en la que circulaba.

Sucedió cerca de las 23:30 Hs de ayer, Domingo 26/09/2021, en la calle Ernesto Plass entre Mar del Plata y Tigre, del partido de Hurlingham.

Según a lo que puedo acceder Oeste Noticias, La victima intento defenderse hiriendo a uno de los motochorros, de 18 años de edad, quien fue trasladado por sus propios familiares al hospital zonal y luego aprehendido. Mientras tanto uno de sus cómplices fue herido de gravedad quedando tendido sin vida sobre la calle Guayra de dicha localidad.

Gracias a las cámaras de seguridad instaladas por los vecinos del lugar, equipo periodístico logró reconstruir parte del hecho. Según se puede observar en las imágenes, uno de los delincuentes, ya herido por el efectivo policial, intenta escapar por la calle Ernesto Plass, lugar donde recorre 30 metros, luego dobla corriendo a la derecha por calle Horacio Oyhanarte y a los 100 metros, vuelve a doblar a la izquierda, calle Guayra, donde finalmente pierde la vida.

Vecinos del lugar dialogaron con Oeste Noticias y dijeron: “Estamos cansados de estos hechos, necesitamos que alguien haga algo, estábamos en la vereda y comenzamos a escuchar los tiros, fueron mas de 10 disparos los que se escucharon, fue un susto muy grande” y agregaron “antes de ayer, delincuentes ingresaron a una vivienda de la calle Rolland y robaron mas de 10 mil dólares y pesos en efectivo

Fuentes policiales aseguraron a este medio que uno de los delincuentes  logró darse a la fuga con el arma reglamentaria del Policía, la moto y una mochila del efectivo.

A simple vista, en los portones de las viviendas, se pueden observar los impactos de bala que reflejan la magnitud del hecho.

En el lugar trabajó personal de Policía Bonaerense y Científica.

Interviene la UFI en turno de Morón, quienes trabajan para reconstruir el caso con imágenes de cámaras recolectadas en el lugar.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


MÁS NOTICIAS

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021