Hurlingham – Video: Persecución policial terminó con dos detenidos

La policía local persiguió y detuvo a dos hombres que se daban a la fuga a bordo de un automóvil Clio. Ocurrió este Viernes 19/10/2018, cerca de las 18Hs, en el partido de Hurlingham.

Personal policial que se encontraban patrullando el distrito, en calle Kiernan esq. Teresa Bellido, visualizan un automóvil Clio, ¨robado durante la tarde de ayer en distrito vecino¨, el cual era ocupada por 2 masculinos; rápidamente intentan identificar al vehículo y este se da a la fuga.

Tras una peligrosa persecución – que terminó con un choque -, el personal policial, logró detener – en la calle Kiernan esq. Maestra Salinas – a los sujetos que intentaban escapar.

Un vecino del lugar dialogo con Oeste Noticias y dijo: ¨Escuché la sirena de la policía, cuando me dí vuelta para ver qué pasaba escuché un fuerte ruido, el auto clio de color negro chocó al patrullero¨ Y agregó ¨La policía se bajó del patrullero y agarró a las dos personas que se vé que se querían escapar, a los pocos segundos la cuadra se lleno de policías¨

DEJANOS TU COMENTARIO