Hurlingham – Video: Tiroteo terminó con dos heridos en William Morris – Imágenes sensibles

Un delincuente terminó detenido luego de una cinematográfica persecución, a pie, que incluyó disparos. Ocurrió cerca de las 14Hs en calle Lavalle esq. Garibaldi del partido de Hurlingham.

El hecho ocurrió esta tarde, Martes 23/10/2018 cerca de las 14:00 Hs , cuando un delincuente intentó escapar luego de haberle robado una cartera – a punta de pistola – a una mujer.

Un vecino del lugar dialogó con Oeste Noticias y dijo: ¨Yo estaba en la esquina, escuché gritos y veo que todo el barrio estaba corriendo a un pibe, de la nada saca una pistola y empieza a tirar tiros. En menos de 3 minutos llegó la policía y el delincuente, sin importarle nada, se escondió dentro de una casa a los tiros.¨ y agregó ¨Cuando la policía intentó detenerlo, el delincuente siguió tirando tiros a los mismos policías, hasta que uno de los policías logró herirlo de un disparo y fue ahí cuando todo se calmó. Gracias al rápido accionar de la policía esto no pasó a ser una tragedia / masacre¨

El delincuente, de 33 años de edad, presenta orificio de entrada y salida en el dorso y herida en el palmar izquierdo con orificio de entrada; el mismo debió ser trasladado al hospital.

Durante las corridas, personal de la policía local  sufrió un esguince en el tobillo y fue trasladada al Hospital de Hurlingham.

El el lugar trabajó personal policial local y bonaerense, gendarmería y el servicio de ambulancias 107 Hurlingham.

Interviene fiscalía de turno

DEJANOS TU COMENTARIO