Hurlingham: Volvía de un cumpleaños, un auto lo atropelló y murió

Un peatón perdió la vida este Domingo en un impresionante accidente al ser embestido por un automovilista en Avenida Pedro Díaz, partido de Hurlingham.

Av. Pedro Díaz al 1800, fue el escenario principal del violento accidente que, según trascendió, tuvo lugar este Domingo pasadas las 6:00 Am.

Si bien al principio el caso generaba muchas dudas, con el correr de las horas se pudo ir esclareciendo.

Daniel – víctima -, de 29 años de edad, volvía de festejar el cumpleaños de la sobrina cuando un auto, que circulaba a gran velocidad, lo atropelló y luego se dio a la fuga.

Amigos de la víctima se comunicaron a Oeste Noticias y dijeron: “Daniel era una excelente persona, como padre, como amigo y hasta con los vecinos. Él volvía caminando para su casa de la calle Debussy cuando, al intentar cruzar la avenida Pedro Díaz, de repente apareció un auto a alta velocidad circulando mano hacia Av Vergara y lo llevó por delante dejándolo sin vida en el lugar y dándose a la fuga

Las cámaras de seguridad lo siguieron hasta la casa del dueño del auto donde observaron que guardaba el rodado. No pasaron ni 20 minutos y, el conductor, vuelve a sacar el vehiculo para ir a la comisaría y hacer la denuncia donde decía que le quisieron robar; Luego de minutos el mismo se quiebra en llantos y dice la verdad de lo que había sucedido.” Agregaron los amigos.

Ambos carriles de Avenida Pedro Díaz debieron cerrarse durante más de 6 Hs donde personal policial aguardaba la llegada de Policía Científica al lugar.

Los amigos de Daniel escribieron unas líneas en redes sociales para recordarlo:

Dani era un luchador incansable. Desde el año pasado se incorporó activamente a la Agrupación Mariano Ferreyra y se había comenzado a acercar al Partido Obrero movilizado ante la injusticia social. Participó de forma activa en la lucha que dimos a fines del 2018 ante el intento de cierre de cursos y comisiones en nuestro terciario y en los de toda PBA. Este año, participó en cada una de las instancias de lucha y movilización que impulsamos por la creación del centro de estudiantes. Los compañeros de la agrupación lo elegimos como candidato a vicepresidente de nuestra Lista Naranja Terciaria principalmente por su predisposición, voluntad y ansias de luchar por las reivindicaciones de los estudiantes. Su presencia en asambleas, pasadas por curso y volanteos dan cuenta de ello.

Dani era además un padre de familia. Sus esfuerzos día a día por trabajar y a la vez terminar sus estudios lograron que haya estado a un paso de recibirse como profesor de Historia.

El el lugar trabajó personal de Policía local y Científica, el C. P. Hurlingham y una ambulancia del servicio 107.

DEJANOS TU COMENTARIO