Conectate con nosotros:

Hurlingham

Ingresaron a robar en una carnicería de Hurlingham y la policía los detuvo

Foto: Oeste Noticias

Dos masculinos que ingresaron armados a robar en una carnicería, fueron detenidos por personal del Comando de Patrullas Hurlingham. Ocurrió en la calle Bustamante esq. Vigo del partido de Hurlingham.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, un móvil policial que se encontraba recorriendo la zona, fue alertado por un vecino de que dos personas se encontraban robando en una carnicería; Al acercarse al lugar del hecho, el personal policial logra visualizar a los sujetos que salían del interior del comercio, de los cuales uno de ellos portaba un arma de fuego en la mano.

Gracias al rápido accionar de la policía, que realizó un operativo cerrojo rodeando la manzana, lograron detener a los dos masculinos; minutos más tarde, los efectivos secuestraron el arma utilizada para el robo en el patio de una vivienda lindera, la misma había sido “descartada” por los delincuentes.

Además, se logró el secuestro de un teléfono celular marca Motorola, 6430 pesos en efectivo y un revólver marca Smith & Wesson calibre 38 con numeración suprimida, conteniendo en el interior 6 cartuchos intactos.

En el lugar trabajó personal policial, perteneciente a la Jefatura Departamental Morón, y policía Local Hurlingham.

Interviene UFIyJ Nº 3 del Departamento Judicial de Morón.

Dejanos tu comentario

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Hurlingham

Se confirmó el primer caso de Coronavirus en Hurlingham

Foto: Oeste Noticias

Se detectó en Hurlingham el primer caso de coronavirus (COVID-19) positivo en el distrito.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, se trata de una persona mayor, de sexo masculino, que fue atendido en el Hospital San Bernardino bajo el protocolo correspondiente y se encuentra controlado en buen estado de salud.

El paciente había regresado de Estados Unidos el martes 17 de marzo y desde entonces se encontraba realizando el cumplimiento de cuarentena obligatoria. El miércoles 25 presentó sintomas vinculados al coronavirus y finalmente se confirmó el cuadro.

El gobierno municipal de Hurlingham, creó un lugar en la web oficial donde pueden ver información relacionada al virus.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo

Hurlingham

El Municipio de Hurlingham desinfecta espacios públicos y asiste a vecinos

A través del equipo de la Dirección de Defensa Civil, el Municipio de Hurlingham continúa brindando asistencia a los vecinos del distrito que deben acercarse a los supermercados, farmacias o cajeros automáticos de los bancos, con el objetivo de ayudar en la prevención del contagio de coronavirus. De igual manera, realiza trabajos de desinfección en todos estos lugares, incluyendo las paradas de colectivos y veredas más transitadas.

El trabajo consiste en desinfectar los espacios más frecuentados por los vecinos, como aquellas veredas donde se concentran filas para ingresar al banco o a los distintos comercios habilitados para operar durante estos días, así como también los cajeros automáticos y los carritos de supermercado, que suelen ser los elementos de uso público más comunes, y las paradas de colectivos.

Además, se asisten a los adultos mayores que acuden al Banco Piano para cobrar sus jubilaciones, indicándoles la distancia a la que deben permanecer entre sí, y entregándoles alcohol en gel.

Esto forma parte de las medidas de prevención y también de concientización que el Municipio viene desarrollando para hacerle frente a la pandemia en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio que fue decretado por el presidente Fernández. Las tareas seguirán siendo ejecutadas en las próximas semanas.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo
Anuncios

Ultimas Noticias

Facebook

Lo Ultimo