Conectate con nosotros:

Hurlingham

Los chicos del merendero Santa Teresita festejaron el Dia del Niño

Hace pocos días comenzaron los festejos del Día del Niño en diferentes barrios de nuestra ciudad. El pasado Sábado, 24/08/2018, el merendero Santa Teresita convocó a gran cantidad de chicos y chicas en el salón ubicado en Dante 1887, partido de Hurlingham.

Gabriel Larayo, vecino del distrito, es uno de los encargados y hace un año que lleva adelante el merendero.

“Venimos preparando todo hace más de 2 meses, es un sacrificio que enfrentamos dia a dia junto a nuestros colaboradores. Hoy vemos los frutos, más de 200 chicos están festejando el dia del niño con una sonrisa” dijo Gabriel, agregando “Siempre nos acercan cosas muy ricas, caseras y variadas, es un enorme aporte de parte de ellos. A la cantidad de nenes que teníamos estos últimos meses se han sumado algunos más y varias familias que no cuentan con un trabajo estable, todos son bienvenidos porque mientras podamos dar una mano, no dudamos en hacerlo

El merendero Santa Teresita, que abre sus puertas a la comunidad los días Lunes y viernes de 16 a 19 hs, recibe a más 100 chicos a la semana contando con merienda, entrega de ropa y alimentos, apoyo escolar y disponen de psicología para aquellos que lo necesiten.

Dejanos tu comentario

Nació en 1991. Es periodista, escritor y locutor. Desde el año 2009 trabaja en diversos medios televisivos, gráficos y digitales.

Hurlingham

Al menos 4 Policías resultaron heridos tras una “batalla campal” en Villa Tesei

El hecho se produjo cerca de las 07:00 hs de este domingo, 17 de noviembre, en la interseccion de Juan Jufre y Morales; tras el llamado de un vecino al 911, que daba aviso de detonaciones de arma de fuego, personal policial del Comando de Patrulla se hizo presente de inmediato en el lugar.

Al llegar a dicho lugar, observan a dos personas, armadas, bajar de una camioneta marca Hilux, una de ellas apunta al personal policial y, mientras que los agentes se ponen al resguardo solicitando más móviles en colaboración, un grupo de aproximadamente 25 personas que se encontraban en la esquina, sobre la calle Juan Jufre, comienzan a apedrear a los móviles policiales y a los efectivos.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, al menos 4 efectivos, pertenecientes al comando de Patrullas Hurlingham y a la Policía Local, debieron ser trasladados de urgencia al hospital con lesiones de importante magnitud, y derivados a diferentes clínicas.

Luego de la confrontación, personal policial del Comando de Patrullas Hurlingham, perteneciente a la Jefatura Departamental Morón, logró la detención de uno de los autores del hecho quedando a disposición de la justicia.

Interviene en el caso, Fiscalía de turno de Morón y Comisaría 2° de Villa Tesei.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo

Hurlingham

Hurlingham | Conducía a gran velocidad y chocó contra una cabina de gas

Photo Oeste Noticias

Circulaba a gran velocidad, perdió el control, chocó contra una cabina de gas y terminó rebotando en poste de madera.

LLEGÓ AL WHATSAPP DE OESTE NOTICIAS ( 011-1530399095 )

El hecho ocurrió hoy, Domingo 17-11-2019, cerca de las las 07:00 Hs. Un vehículo marca Peugeot 308 color negro que circulaba en Av. Camargo ( entre Carabajal y Roma ) mano a 3 de Febrero, perdió el control subiéndose a la vereda e impactó de lleno contra una cabina de gas rebotando en un poste de madera.

Un testigo diálogo con Oeste Noticias y dijo: “justo estaba adelante del choque y escuché un fuerte ruido, miré para atras y ví que el auto había chocado contra el poste” y agregó “estamos acostumbrados, acá todos los fin de semanas choca un auto diferente, ya empezamos a juntar firmas para que coloquen reductores de velocidad”

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, el joven conductor habría perdido en control de su automóvil cuando dobló la curva a gran velocidad.

El conductor del vehiculo, que volvia de una fiesta junto a tres acompañantes, dijo haber perdido el control del vehiculo desconociendo el motivo.

Si bien no se lamentaron víctimas fatales, una ambulancia del servicio de emergencias 107 asistió a parte de los ocupantes.

En el lugar trabajó personal del Comando de Patrullas Hurlingham, Cip Hurlingham, Defensa Civil, Bomberos Voluntarios Hurlingham y una ambulancia del servicio 107.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo
Anuncios

Ultimas Noticias

Facebook

Lo Ultimo