Lucas Delfino arrasó en la interna de Juntos, y la lista de Manes sólo se quedó con el 5to puesto

Las elecciones Primarias, Abiertas y Obligatorias (PASO) marcaron el contundente triunfo de Lucas Delfino en la interna de Juntos, quien superó por amplio margen a la lista de Facundo Manes y será el principal candidato a concejal del partido.

Encabezado por Delfino, Juntos por el Cambio logró una positiva elección quedando solo a 300 votos de la victoria en ese distrito. “Este es el primer paso de un nuevo Hurlingham, pronto vamos a vivir en la ciudad que soñamos”, resaltó el candidato horas después de conocerse los resultados.

Por otra parte y tras el cierre del escrutinio definitivo, la lista de Manes obtuvo sólo el quinto puesto de la nueva boleta de concejales, que será ocupado Martín Alejandro Caramella. Como quedó demostrado en las redes sociales, Delfino se reunió esta mañana con el candidato radical, y además agradeció a Diego Benavidez, presidente del radicalismo en Hurlingham, por el trabajo realizado en conjunto.

De esta manera, las listas de Santilli y Manes en Hurlingham quedarán encolumnadas en Lucas Delfino quien buscará la victoria rumbo a las elecciones generales de noviembre.

DEJANOS TU COMENTARIO