Lucas Delfino realizó un nuevo timbreo junto a Javier Tizado y Adrián Pérez

En esta oportunidad, los funcionarios recorrieron el barrio La Juanita. Además, al finalizar el concejal visitó la empresa local “Tacsa” junto al ministro de Producción bonaerense y el secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior.
En el marco del último timbreo del año impulsado a nivel nacional, Delfino, su equipo, y los ministros de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, caminaron las calles de Villa Tesei para seguir reforzando el trabajo territorial donde se reunieron con un grupo de vecinos.
Al finalizar los funcionarios fueron a la empresa de cintas adhesivas Tacsa, que son los únicos productores y exportadores de cintas aisladores del país y están radicados en Villa Tesei.
“Estuvimos recorriendo el barrio La Juanita terminamos en Tacsa, una PyME de Hurlingham que nos parecía importante que el ministro de Producción la conozca” expresó Delfino.
Por su parte, Tizado señaló que fue “un placer haber venido a esta empresa del distrito muy pujante, con un perfil totalmente exportador así que de la Provincia la vamos a apoyar para que pueda seguir incrementando sus exportaciones”.
DEJANOS TU COMENTARIO