Hurlingham: Conmoción por la muerte de una vecina de Villa Tesei en la tragedia de Moreno

Sandra Calamano de 48 años de edad, vecina de Villa Tesei, se encontraba ejerciendo su profesión como Vicedirectora de La Escuela N° 49 Nicolás Avellaneda de la localidad de Moreno y falleció esta mañana en una terrible tragedia.

La Escuela N° 49 Nicolás Avellaneda, ubicada en la localidad de Moreno, se convirtió en escenario de una tragedia: explotó una estufa y provocó la muerte de Sandra y un auxiliar del establecimiento.

Según el relato de una compañera de la Vicedirectora, Sandra se levantaba todas las mañanas para asistir a la escuela, los días Sábados y Domingos, le daba comida a los chicos que no tenían para comer.

Ariel Barcala, jefe de bomberos de Moreno, dijo que la explosión ocurrió esta mañana entre las 7:45 y las 8 en una “estufa con conexión a gas envasado” que ocasionó el derrumbe de la sala de reuniones de profesores. “El ambiente está bastante deteriorado. Era una estufa de tiro balanceado”, agregó el oficial. Trabajaron dos dotaciones de bomberos y una ambulancia del SAME.

Carina, vecina del colegio y trabajadora de un comedor de la zona, dijo que las fugas de gas eran cotidianas y que por reuniones que mantuvo con la vicedirectora fallecida, supo que se hicieron varios reclamos para solucionar las pérdidas. “A la escuela concurren unos 500 alumnos”, detalló.

Nota Relacionada: Tragedia en una escuela de Moreno: explotó una garrafa y murieron dos personas

 

DEJANOS TU COMENTARIO