Pablo Sívori visitó un centro de servicio integral para el niño y la familia de William Morris

El concejal de Cambiemos Hurlingham recorrió las instalaciones junto a la concejal Gabriela Flores. Allí pudieron conocer el trabajo que realizan desde los talleres a los que asisten más de 150 chicos.

El sábado por la tarde los concejales Sívori y Flores visitaron el Ministerio de Servicio Integral para el Niño y la Familia en la 1º Iglesia Evangélica bautista de Hurlingham, lugar en el que años anteriores realizaron diversas jornadas recreativas junto a los chicos.

Además, el año pasado desde Lumevi (Luchando por una Mejor Vida) de William Morris pudieron adquirir elementos para los talleres de cocina y para realizar diversos arreglos en materia de infraestructura gracias a la colaboración del concejal Sívori.

En esta oportunidad recorrieron las aulas de los más pequeños, los talleres de informática, de costura, donde trabajan con donaciones de cuero,  y los de educación a cargo de profesionales que acompañan a los niños en el proceso de aprendizaje para garantizarles, además, una salida laboral.

“Es increíble el trabajo que realizan todos los voluntarios para la comunidad, vienen tanto grandes como chicos y pueden ayudar a que todos tengan un futuro mejor” destacó el concejal Sívori tras la visita.

DEJANOS TU COMENTARIO