Pablo Sívori y Ramón Fernández recorrieron Villa Club y Villa Tesei en una jornada que contó con la presencia de Waldo Wolff

El presidente de bloque de concejales de Cambiemos realizó un timbreo con el Diputado Nacional, mientras que el precandidato a primer concejal estuvo acompañado por Marianela López. La caminata concluyó en Villa Tesei donde los referentes de la Lista 2A Amarillo coincidieron en la necesidad de poner en valor el centro comercial.

En el marco del timbreo nacional impulsado por el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, Pablo Sívori y Ramón Fernández recorrieron distintos puntos de Hurlingham para poder escuchar a la mayor cantidad de vecinos. El concejal caminó Villa Club, y el candidato Villa Tesei. Además, en William Morris estuvieron presentes las mesas de campaña.

“Hoy la idea fue cerrar todos juntos en el Centro Cultural, Ramón ha comentado sus proyectos en lo que es cultura, hoy lo vemos cerrado, un día sábado debería estar repleto de actividades” consideró Sívori a la vez que agradeció la presencia de Waldo Wolff y señaló: “Hemos recorrido mucho, charlando con los vecinos, escuchando las demandas, y las cosas que les gustan de nuestra propuesta, seguiremos reforzando eso y proponiendo nuestra lista de Cambiemos. El Cambiemos real de todos los barrios de Hurlingham para ganar el 13 de agosto y en octubre”.

Por su parte, Ramón Fernández resaltó la necesidad de poner en valor el centro comercial de Villa Tesei “que le permita avanzar, crecer, y que todos los comerciantes puedan venir pero también que los clientes puedan caminar. No hay policía, no hay seguridad, está un poco dejado todo lo que es la avenida Vergara” agregó y celebró: “La gente acepta nuestra propuesta, nos escucha nos acompaña, inclusive nos fortalece”.

Sívori, destacó la conformación de la Lista 2A Amarillo y aseguró: “No es solamente un circulito de amigos que se maneja desde un jefe, es una mesa que debatimos todos, y vamos a gestionar en conjunto con el que este gobernando de turno. No por tema políticos o diferencias vamos a frenar temas de gestión que favorezcan a los vecinos, ya lo hemos demostrado en este año  medio con la concejal Marianela López y así seguiremos.

Por último, el Diputado Waldo Wolff se refirió a la actualidad y dijo que “los grandes cambios no son en un solo día y sé que la gran mayoría de los bonaerense que nos acompañaron en la elección del 2015 nos van acompaña en esta elección entendiendo que los que te regalaban el presente te robaban el futuro” y rescató la “civilidad con que las listas internas nuestras de Cambiemos hablan de la otra” porque habla “de un modelo de gestión”.

De la jornada participaron los pre candidatos a concejales Gabriela Flores y Mauricio González, entre otros, la delegada local del Registro Provincial de las Personas, Dra. Natalia Villamayor, y referentes de los espacios que conforman la lista: Unión Cívica Radical, el Partido Fe, la Coalición Cívica, el Movimiento Social por la República y Unión por la Libertad quienes continúan reforzando el trabajo territorial.

DEJANOS TU COMENTARIO