Prisión perpetua para el autor de la “Masacre de Hurlingham”

Diego Loscalzo fue hallado culpable de haber asesinado a tiros a su pareja, a tres hermanos y a la madre de la mujer, y a un bebé. Tras cometer los crímenes, el sujeto huyó a Córdoba.

El autor de la masacre de la localidad bonaerense de Hurlingham, Diego Loscalzo, de 35 años fue hallado culpable por haber asesinado a su mujer policía de cuatro disparos en el pecho con el arma reglamentaria que logró sustraer momentos antes.

Luego de asesinar a su pareja Romina Maguna, hizo 25 cuadras y ejecutó a tres hermanos de la mujer, a su suegra y a un bebé. Además otros tres fueron heridos de bala.

Sus compañeros de Metrovías, lo habían descripto como “un buen tipo, callado, responsable y tranquilo”. Pero los peritos determinaron que tenía una doble personalidad ya que en su casa era malhumorado y violento.

La relación entre Loscalzo y Maguna era conflictiva y los vecinos confesaron haber sido testigos de gritos, peleas entre los dos y casos de violencia de género.

Loscalzo escapó y se mantuvo prófugo hasta que fue detenido en la provincia de Córdoba y declaró que no se acordaba de nada de lo que hizo.

El veredicto lo declaró culpable y deberá cumplir una condena perpetua en la cárcel.

DEJANOS TU COMENTARIO