Telefónica dejó incomunicados a los Bomberos Voluntarios de Hurlingham y a cientos de vecinos

Durante el día de hoy, los usuarios de Telefónica – zona Oeste – se vieron imposibilitados de hablar por teléfono.

Así, los teléfonos de los 3 cuarteles de Bomberos Voluntarios Hurlingham, al igual que los del resto de los vecinos de la zona, estuvieron fuera de servicio por mas de 2 Hs a causa de inconvenientes de la empresa Telefónica de Argentina, que provocaron la caída de las líneas de los usuarios del sector céntrico indicado más arriba.

Mientras duró el corte, que según la empresa fue una hora y cuarto, se hicieron sentir las quejas de los usuarios quienes en varios casos se quedaron además sin servicio de Internet.

“Necesito comunicarme y no lo puedo hacer, tampoco puedo efectuar el reclamo en la empresa, no sé a quien recurrir”, expresó una vecina de Hurlingham.

Fuentes de Telefónica Argentina indicaron que “apenas fue detectado el desperfecto, los técnicos de la compañía comenzaron las tareas para resolver la incidencia y restablecer el servicio”. Algunos clientes vieron normalizada la prestación en menos de una hora, mientras que los Bomberos, se encontraron incomunicado por mucho mas tiempo.

Sin embargo, los usuarios destacaron que fue más el lapso de tiempo que permanecieron sin el servicio de telefonía fija. De hecho, en EL DIA la situación recién se normalizó a las 15, pero antes fue imposible comunicarse con el conmutador. Otros vecinos también dijeron haber estado hasta esa hora sin teléfonos.

 

DEJANOS TU COMENTARIO