Vídeo Exclusivo: Accidente en Av. Vergara, Hurlingham. Un herido

Un motociclista sufrió un impresionante accidente este fin de semana al ser embestido por un automóvil en Avenida Gobernador Vergara Esq. Alejandro Malaspina, ciudad de Hurlingham. Todo quedó registrado gracias a una cámara de seguridad perteneciente a una reconocida agencia de autos.

Av. Vergara, a la altura de Villa Tesei, fue el escenario del violento accidente, que según trascendió tuvo lugar este domingo, 15/07/2018, apenas pasadas las 21:30 Hs.

Una moto marca Brava, de color rojo y negro, circulaba por dicha Av. sentido Hurlingham – Moron y, al llegar a la intersección Alejandro Malaspina, impacta de frente contra un auto marca Peugeot, este, en en sentido contrario.

Según testigos del lugar, el automóvil, que circulaba en sentido Moron – Hurlingham, giró a la izquierda para incorporarse a Alejandro Malaspina, sin poner luz de giro y sin visualizar a la moto.

En la moto circulaba un joven que sufrió importantes heridas y debió ser derivado de urgencia al hospital; El auto era conducida por un hombre mayor de edad quien no habría sufrido heridas.

En el lugar trabajó personal de policía bonaerense, local y científica; una ambulancia, encargados de trasladar al conductor de la moto al hospital y el CIP (Centro Integral de Prevención )

DEJANOS TU COMENTARIO