VIDEO | Fue a buscar a su hijo al colegio y lo mataron para robarle la moto. Una cámara registró parte del dramático momento

En la noche del jueves, delincuentes asesinaron a un hombre de 42 años e hirieron de bala a su hijo, de 15, en Villa Tesei, partido de Hurlingham. La víctima, identificada como Juan Díaz, falleció mientras era intervenida quirúrgicamente en el hospital Posadas por un disparo en la espalda.

El hecho ocurrió cuando Juan Díaz iba en moto a buscar a su hijo, Juan Ignacio, al Colegio Parroquial Santa Marta, ubicado en la calle Salazar al 150.

“Como el nene hacía turno vespertino, él lo iba a buscar para que no se vuelva solo porque es peligroso”, contó una compañera de trabajo de la víctima, quien se desempeñaba como personal de mantenimiento en un centro de salud de Ramos Mejía.

Una vez arriba de la moto, las víctimas fueron interceptadas por dos delincuentes que también circulaban en moto y, “sin mediar palabra, le dispararon al hijo en el brazo y a Juan en la espalda”, expresó la mujer.

Herido, Juan manejó diez cuadras para intentar alejar a su hijo de esa situación de peligro y terminó cayendo de la moto en Kiernan y Orue. Los delincuentes, que los estaban persiguiendo, se llevaron la moto y los dejaron tendidos en el suelo.

El padre fue trasladado al hospital Posadas, donde sufrió dos paros cardíacos mientras lo operaban. El hijo, por su parte, está internado en la Trinidad de Ramos Mejía, donde deberá ser sometido a una cirugía en el brazo, aunque se encuentra fuera de peligro.

La familia de las víctimas, a través de un comunicado, solicitan a los vecinos de la zona datos sobre la moto robada, marca KTM Duque 250. En caso de divisarla o ser ofrecida para su venta, comunicarse al teléfono 911 o a la fiscalía de Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO