Video – Hurlingham: Detuvieron al autor de innumerables robos de Villa Club

Los robos a domicilios, no son producto del azar en los barrios de la ciudad de Hurlingham. Muchos de ellos, se producen tras un trabajo de “inteligencia” de los delincuentes, quienes se toman tiempo para determinar si una vivienda es fácil para entrar a robar o no.

En el dia de ayer, agentes policiales de la comisaría Hurlingham 5ª de Villa Club, en conjunto a la secretaría de seguridad del municipio, detuvieron al principal autor acusado por vecinos de cometer escruches, es decir, robos a domicilios cuando sus moradores no se encuentran.

Dos allanamientos, uno en Hurlingham y otro en San Miguel, dejó como saldo un detenido y el secuestro de elementos de interés para la investigación.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, en el dia de ayer 16/09/2019, personal de calle de Seccional Hurlingham 5ta, con apoyo de las demás Comisarías jurisdiccionales, el Comando Patrulla Hurlingham y la secretaria de seguridad de Hurlingham, llevaron a cabo dos allanamientos logrando la detención de un sujeto de 31 años, señalado como el autor de numerosos hechos ilícitos de la localidad de Villa Club, Hurlingham, como ser robo, hurto y asaltos, tanto en la vía pública como del interior de las viviendas, clubes, y comercios.

El sujeto detenido fue denunciado innumerables veces y señalado por vecinos del barrio Villa Club y barrios aledaños por robarles a los vecinos.

Gracias al accionar policial y la fiscalía de Morón, se pudieron obtener las órdenes de allanamiento y detención del autor quedando a disposición de la justicia.

DEJANOS TU COMENTARIO