VIDEO | HURLINGHAM: Un conductor alcoholizado protagonizó dos accidentes en una misma noche

En la madrugada de hoy, Domingo 08-04-2018, se produjo una insólita y cinematográfica persecución que culminó con un violento choque.

Todo comenzó cuando, sobre Av. Roca, colisionaron dos autos, un AUDI y un GOL, que lejos de detenerse, el Gol se dio a la fuga. Ambos rodados, persiguiéndose a alta velocidad, tomaron Jauretche, fueron hasta cinco esquinas y doblaron por Vergara en sentido a Villa Tesei. Al llegar a la calle Ocampo, el Volkswagen cruzó en rojo e impactó fuertemente contra una SURAN.

El conductor del GOL fue sometido a un examen de alcoholemia cuyo resultado fue de 0.74 por lo que se confirmó que manejaba en estado de ebriedad.

El saldo del hecho fue de al menos unas 5 personas con lesiones de mediana gravedad que fueron trasladadas a diferentes unidades de salud de la zona. Intervino la Policía Local, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Hurlingham, Bomberos Voluntarios Hurlingham y personal del SAME.

Tanto el GOL como la SURAN, destruidos, permanecieron varias horas en la transitada intersección céntrica. Eran la postal de lo que pudo haber sido una tragedia. 

DEJANOS TU COMENTARIO