Violento robo en Hurlingham | Los encerraron en el baño y les robaron dinero

Empleados de un reconocido comercio de Hurlingham fueron víctimas de un violento robo. Los delincuentes los encerraron en el baño del lugar y huyeron con la recaudación de la caja y un celular.

El hecho ocurrió cerca de las 12Hs de hoy, Domingo 10/09/2023, en en la esquina de Jauretche y Juan de Solís, pleno centro comercial de Hurlingham.

Según fuentes policiales, dos delincuentes llegaron en una moto, ingresaron a la Fabrica de pastas y, tras amenazar con armas, encerraron a los empleados dentro del baño y les exigieron entregar el dinero de la recaudación.

Un vecino del lugar dialogó con Oeste Noticias y dijo “Todo ocurrió muy rápido, llegaron, robaron y escaparon. La policía local dijo que iba a buscar a los delincuentes pero que mucho no podían recorrer por falta de combustible. Esperemos que los encuentren, la situación del país no da para mas”

En el lugar se hicieron presente efectivos policiales y CIP Hurlingham. Desde el centro de monitoreo aseguraron que se encuentran trabajando para lograr identificar a los 2 delincuentes.

DEJANOS TU COMENTARIO