Votó Ramón Fernández, candidato a primer concejal por la Lista 508 – 2A Amarillo de Cambiemos Hurlingham

El candidato a primer concejal por la Lista 508 – 2A Amarillo de Cambiemos Hurlingham estuvo presente a las 08:00 en la escuela ES Nº1/ ES Nº4 de Villa Alemania y se refirió a la campaña considerando: “Hemos hecho un gran trabajo”.

Ramón Fernández votó en la escuela ubicada en Necochea 1110, “Esteban Echeverría” y “Manuel Dorrego”, donde deseó que en “este día democrático” las elecciones se den “de la mejor manera posible, todos puedan votar sin inconvenientes, cuidando su voto que es lo más importante”.

Así, realizó un balance sobre la campaña y destacó el “gran trabajo” que realizaron los integrantes de la lista 2A Amarillo en los barrios de Hurlingham, William Morris y Villa Tesei, escuchando a la gente, realizando jornadas deportivas y caminando por los centros comerciales.

Por último agregó que “las expectativas son buenas, creemos que nos va a ir bien, la gente nos apoya asique vamos a esperar los resultados contentos, vamos a potencias el espacio Cambiemos y darle una alternativa a los vecinos”.

DEJANOS TU COMENTARIO