Conectate con nosotros:

Hurlingham

Zabaleta firmó un convenio para ampliar el servicio de salud

Permite brindar asistencia a niños con discapacidades motoras, mentales o mixtas, que sean derivados por el Centro de Estimulación e Intervención Temprana del Municipio.

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, firmó un convenio con el Centro de Rehabilitación San Juan de Dios para brindar servicios de asistencia a niños con discapacidades motoras, mentales y mixtas, que sean derivados por el Centro de Estimulación e Intervención Temprana del municipio (CEIT). De esta forma se sigue ampliando y elevando la complejidad del sistema de salud de la comuna.

“Este acuerdo nos permite articular el servicio que brinda nuestro Centro de Estimulación Temprana con una institución de la salud muy importante, para brindar atención a chicos que tienen patologías neuromotoras y para poder hacer rehabilitaciones especiales”, explicó el intendente.

“La crisis social ha impactado mucho en el sistema de salud, los que no tienen trabajo no tienen obra social y los que lo tienen deben elegir entre pagar la luz dolarizada por el gobierno de Macri o la prepaga y eligen  pagar la luz porque se la cortan, entonces desde el Estado municipal generamos este tipo de respuestas que tienen que ver con proteger y asegurar los derechos a nuestros vecinos y fundamentalmente a nuestros niños que más lo necesitan”.

El CEIT del municipio brinda atención terapéutica gratuita a la primera infancia con el objetivo de fortalecer los vínculos y mejorar la integración y el desarrollo de los niños en las familias, la comunidad y la escuela. Cuenta con un equipo interdisciplinario de profesionales de la salud. Se encuentra en Avenida Vergara 3181.

Respecto al Centro de Rehabilitación San Juan de Dios, se encuentra en Pedro Díaz 3366, en la localidad de William Morris. Cuenta con importantes espacios físicos equipados con los últimos avances tecnológicos específicos de rehabilitación.

En la firma del convenio estuvieron presentes la secretaria de Salud del municipio, María del Carmen Pardi; la directora del CEIT, Paula Bruun; y autoridades de la Casa Hospital San Juan de Dios.

Dejanos tu comentario

Nació en 1991. Es periodista, escritor y locutor. Desde el año 2009 trabaja en diversos medios televisivos, gráficos y digitales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Hurlingham

Encontraron una persona sin vida en la Autopista del Buen Ayre altura Hurlingham

Foto: Google

Encontraron a un automovilista sin vida en la Autopista del Buen Ayre, el hombre se encontraba dentro de su automóvil con una herida de arma de fuego en la cabeza.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este Martes 18/02/2020 en la Autopista del Buen Ayre altura Hurlingham, mano a Tres de Febrero.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, fuentes de la autopista habrían visualizado por cámara, cerca de la 01 am, a un vehiculo Peugeot 405 estacionar sobre la banquina. Dos horas más tarde, un móvil de vialidad se habria acercado al vehiculo y en el interior del auto visualizarian un masculino sin vida con sangre en la cabeza.

Fuentes policiales aseguraron que la víctima se encontraba con una herida de arma de fuego a la altura de la sien, lado izquierdo.

Si bien al momento el caso no está del todo esclarecido, la víctima se habría quitado la vida con un arma de fuego calibre 22 que halló la policía dentro del vehiculo, por encima de las piernas del cuerpo.

En el lugar trabajó personal de la Autopista del Buen Ayre; Policía Científica y personal del Comando de Patrullas Hurlingham, pertenecientes a la Jefatura Departamental Morón.

En la causa interviene UFIyJ Nº 7 de Morón.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo

Hurlingham

Motociclista sobrepasó a un automóvil y sufrió terrible accidente en Hurlingham

Foto: Oeste Noticias

Un motociclista intentó sobrepasar a un automóvil por la izquierda y sufrió terrible accidente. Ocurrió durante la tarde de hoy, Lunes 17/02/2020, en Av. Pedro Díaz y La Patria, partido de Hurlingham.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, un motociclista que circulaba sobre Av. Pedro Díaz, esq La Patria, intentó sobrepasar por la izquierda a un automóvil marca Gol cuando este se encontraba doblando a la izquierda.

Un vecino del lugar dialogó con este medio y dijo, ¨ambos se encontraban circulando en mismo sentido; El automóvil gira a la izquierda para incorporarte a calle La Patria y atropella a la moto que se encontraba intentando sobrepasarlo

El conductor de la moto fue trasladado de urgencia al Hospital con heridas leves.

Ambos vehículos quedaron secuestrados.

En el lugar se hizo presente personal policial, Defensa Civil y una ambulancia del servicio 107 Hurlingham.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo
Anuncios

Ultimas Noticias

Facebook

Lo Ultimo