Zabaleta recorrió junto a vecinos la calle Combate de Pavón, que ya se encuentra totalmente habilitada al tránsito

El desarrollo de esta obra histórica mejoró el tránsito y la conectividad en todo el distrito. El intendente destacó el acompañamiento de los vecinos a la gestión municipal.

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, recorrió junto a vecinos la obra de pavimentación de la calle Combate de Pavón, que ya se encuentra totalmente habilitada al tránsito. El desarrollo de esta arteria es una de las intervenciones viales históricas más importantes en la ciudad.

“Esta obra nos permite la recuperación del barrio, que era un pedido de muchos años de los vecinos, y nos brinda más y mejor conectividad, comunica el centro de Hurlingham con el Camino del Buen Ayre, que a su vez se une con Panamericana y con el Acceso Oeste. Es un par vial a la Avenida Roca fundamental para ordenar el tránsito en la ciudad”, señaló el intendente.

“Los vecinos acompañan la gestión. El esfuerzo de ellos en pagar los impuestos y la buena administración que estamos haciendo nos permiten volcar esos recursos en obras, en políticas de salud, en educación y en seguridad, con cámaras, con alarmas vecinales y con más y mejores controles”, detalló.

Además, destacó el inicio del recambio de las 15 mil luminarias públicas por lámparas con tecnología LED, que brindarán más seguridad y permitirán ahorrar energía; el avance de la obra de repavimentación de la Avenida Vergara; y el nuevo tomógrafo que se está por inaugurar en el Hospital Municipal San Bernardino junto con la ampliación de nuevas salas con camas para internación.

La pavimentación de Combate de Pavón, que se realizó junto a Vialidad de la provincia de Buenos Aires, mejoró notablemente la calidad de vida de los vecinos y permitió conectar los barrios de Villa Club, Jorge Newbery y Villa Alemania.

Además, también se pavimentó el tramo comprendido entre el Boulevard O’Brien que va desde el Club San Jorge hasta las vías del Ferrocarril Urquiza.

DEJANOS TU COMENTARIO