Impactante Video | Una persecución en San Martín dejó como saldo un ladrón muerto

Uno de los delincuentes murió tras chocar a un patrullero con la moto en la que huía junto a dos cómplices, que quedaron gravemente heridos. El suceso quedó registrado en las cámaras de seguridad tras cometer un robo en el distrito de San Martín, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió hoy, martes 3 de Diciembre en horas de la tarde, cuando desde el Centro de Monitoreo divisaron como un delincuente que conducía una motocicleta, acompañado por dos cómplices, le arrebataron brutalmente la cartera a una mujer y tras golpearla emprendieron la fuga en la intersección de las calles Zárate y José Hernández de la localidad bonaerense de Villa Ballester, en el Partido de San Martín.

De acuerdo a lo que pudo acceder Oeste Noticias, tras el robo, los “motochorros” se alejaron velozmente del lugar y al advertir la presencia de los móviles policiales, el conductor del motovehículo inició la huida a alta velocidad generándose una persecución cinematográfica. Al llegar a la intersección de las calles Mar del Plata y Agüer, realizó una maniobra con el fin de evadir a otro móvil policial que intentaba interceptarlo de frente en una modalidad cerrojo, pero colisionó al patrullero, produciéndose la caída de los 3 sujetos contra el pavimento.

Como consecuencia del fuerte impacto, Monte Alejandro, mayor de edad, murió instantáneamente, mientras que sus dos cómplices, Sebastian Gabriel y Francisco Ramón (con antecedentes penales) debieron ser internados en el Hospital Interzonal General de Agudos “Eva Perón” (ex Castex) para realizar curaciones por politraumatismos, donde permanecen bajo custodia y en calidad de detenidos.

Todo quedó registrado de manera cinematografica por las cámaras de seguridad:

Interviene en la causa la UFI 3 del Departamento Judicial de San Martín que dispuso, relevamiento de testigos y cámaras, como así también se convoque a personal de Gendarmería Nacional para realizar las pericias correspondientes.

DEJANOS TU COMENTARIO