Conectate con nosotros:

Municipios

Impactante Video | Una persecución en San Martín dejó como saldo un ladrón muerto

Foto: Captura Camara de Seguridad

Uno de los delincuentes murió tras chocar a un patrullero con la moto en la que huía junto a dos cómplices, que quedaron gravemente heridos. El suceso quedó registrado en las cámaras de seguridad tras cometer un robo en el distrito de San Martín, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió hoy, martes 3 de Diciembre en horas de la tarde, cuando desde el Centro de Monitoreo divisaron como un delincuente que conducía una motocicleta, acompañado por dos cómplices, le arrebataron brutalmente la cartera a una mujer y tras golpearla emprendieron la fuga en la intersección de las calles Zárate y José Hernández de la localidad bonaerense de Villa Ballester, en el Partido de San Martín.

De acuerdo a lo que pudo acceder Oeste Noticias, tras el robo, los “motochorros” se alejaron velozmente del lugar y al advertir la presencia de los móviles policiales, el conductor del motovehículo inició la huida a alta velocidad generándose una persecución cinematográfica. Al llegar a la intersección de las calles Mar del Plata y Agüer, realizó una maniobra con el fin de evadir a otro móvil policial que intentaba interceptarlo de frente en una modalidad cerrojo, pero colisionó al patrullero, produciéndose la caída de los 3 sujetos contra el pavimento.

Como consecuencia del fuerte impacto, Monte Alejandro, mayor de edad, murió instantáneamente, mientras que sus dos cómplices, Sebastian Gabriel y Francisco Ramón (con antecedentes penales) debieron ser internados en el Hospital Interzonal General de Agudos “Eva Perón” (ex Castex) para realizar curaciones por politraumatismos, donde permanecen bajo custodia y en calidad de detenidos.

Todo quedó registrado de manera cinematografica por las cámaras de seguridad:

Interviene en la causa la UFI 3 del Departamento Judicial de San Martín que dispuso, relevamiento de testigos y cámaras, como así también se convoque a personal de Gendarmería Nacional para realizar las pericias correspondientes.

Dejanos tu comentario

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Hurlingham

Los vecinos de Villa Tesei ganaron la batalla: Venden la fábrica Rousselot

Foto: Oeste Noticias

Luego de que el Municipio de Hurlingham clausure la fábrica Rousselot, ubicada en la localidad de Villa Tesei, por no contar con el certificado de amplitud ambiental ni para el volcado, además de presentar anomalías edilicias, dicha fábrica decidió cerrar definitivamente y ahora venden la empresa de 81.538 M².

Los vecinos de Tesei fueron las principales víctimas de los olores nauseabundos que denunciaban hace años.

El 22 de Marzo del 2018, fue el Sr. Juez Rafael De Francesco, quien firmó la clausura a pedido de los vecinos y luego de que el Municipio de Hurlingham haga las correspondientes inspecciones dentro de la empresa.

Los vecinos de Hurlingham dialogaron con Oeste Noticias y dijeron: “Estamos felices de saber que ganamos la batalla, por fin llegó la tranquilidad de saber que nuestros hijos y nietos no van a tener que sufrir con los olores que producía la fábrica”

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo

Hurlingham

Secuestraron una planta de Marihuana de 2 metros de altura en Hurlingham

Foto: Oeste Noticias

Una planta de Marihuana de casi 2 metros de altura, fue secuestrada por el personal policial del Comando de Patrullas Hurlingham.

Un móvil policial que se encontraba recorriendo las calles de Villa Tesei, fue alertado vía 911 de una pelea que se llevaba a cabo en la calle El Escudo esq. Chuquisaca del partido de Hurlingham; al llegar al lugar, observan dentro de la vivienda una planta de inmensa de Marihuana.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, los efectivos policiales procedieron al secuestro de dicha planta y a la aprehensión del dueño de la misma por infligir la ley 23.737 (Ley de Estupefacientes).

En el caso interviene la UFIyJ Nº 2 de Morón.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo
Anuncios

Ultimas Noticias

Facebook

Lo Ultimo