Importante: Se suspende el recorrido de Los Reyes Magos junto a Bomberos en Hurlingham

RECORRIDO SUSPENDIDO

Debido al gran aumento de casos Positivos de Covid 19 en Argentina, los Bomberos Voluntarios de Hurlingham suspendieron el recorrido de Los Reyes Magos.

Lamentamos comunicar que queda suspendido el recorrido de Reyes. Es momento de volvernos a cuidar, ustedes y nosotros. Nos encanta llevar alegría a todas las familias, ver las sonrisas de los niños y niñas, pero ante todo somos un sistema de emergencias. Espero sepan comprender esta decisión. Gracias a todos los que siguieron trayendo caramelos. Por el momento no vamos a juntar mas” Publicaron en sus redes sociales.

La decisión fue tomada por las autoridades de Bomberos luego de darse a conocer la cifra de contagios positivos del pasado Lunes 17-12-2021; la cual fue: 20.263 casos positivos en todo el país, además, 31 personas fallecidas.

Los casos de COVID-19 en Argentina venían creciendo lentamente desde octubre pasado. Pero en diciembre, la subida se hizo más pronunciada. Durante los últimos 15 días, la incidencia de casos confirmados de COVID-19 aumentó un 217% a nivel nacional.

Esa suba abrupta del 217% es el reflejo de la incidencia nacional de contagios, que se obtiene al calcular los casos confirmados durante las últimas dos semanas cada 100.000 habitantes.

DEJANOS TU COMENTARIO