Incendio en Tres de Febrero: Así comenzó el fuego que se cobró la vida de dos bomberos – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

Municipios

Incendio en Tres de Febrero: Así comenzó el fuego que se cobró la vida de dos bomberos

Incendio en Tres de Febrero: El fuego se desató hoy martes por la mañana en Av. San Martin al 1300 de Caseros en el 5° piso de un edificio, que debió ser evacuado por la magnitud de las llamas.

En el lugar se hicieron presentes el Cuartel Central, a cargo Comandante Ferrari, y momentos después personal del SAME quien procedió al traslado de un bombero a identificado como Cristian Ragazoni que ingresó al Hospital Carrillo sin signos vitales y con múltiples quemaduras. Momentos después otro de los voluntarios, Gabriel Fedelli, falleció y hay un tercero que se encuentra en estado crítico.

Según pudo saber Oeste Noticias todo comenzó cuando se prendió fuego el enchufe en el que estaba conectada la estufa. Ante la desesperación, la mujer le tiró agua y el fuego alcanzó un sillón que desató aún más las llamas.

Los cuarteles de La Matanza, San Isidro, Villa Maipú, Florencio Varela, Cañuelas y Hurlingham, entre otras ciudades, expresaron sus condolencias por la muerte de estos héroes.

Desde Bomberos de Gral San Martín expresaron su “profundo Dolor y condolencias por el Fallecimiento de los Bomberos pertenecientes a Bomberos Voluntarios de 3 de Febrero. Caidos en Cumplimiento del Deber”.

DEJANOS TU COMENTARIO

NOTICIAS

Tres de Febrero – Video: Una pelea en el chat de padres terminó con un herido y un detenido

Tres de Febrero: Una pelea en el chat de padres terminó con un herido y un detenido. Sucedió esta tarde en la entrada del Instituto Americano ubicado en la calle Belgrano al 4700 de Caseros, partido de Tres de Febrero.

Durante la tarde de hoy, Jueves 23/09/2021, la policía de Tres de Febrero detuvo a un sujeto que, tras una pelea, le provocó la perdida de un ojo a su contrincante.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, el conflicto comenzó en un chat de padres de dicho instituto, terminando a los golpes en la puerta del establecimiento.

Un vecino del lugar dialogó con este medio y dijo: “Pasó todo muy rapido, uno trató de luchona a la hija del otro y ahi comenzaron a pegarse hasta que uno perdió el ojo” y agregó “Si justo la policia no pasaba por aca, esto terminaba con un muerto

 

Ambos sujetos fueron identificados como Alberto M., de 52 años de edad, y Esteban R., de 46 años de edad.

En el lugar trabajó personal policial de 3 de Febrero, quien detuvo a Alberto M.; y una ambulancia encargada de trasladar a Esteban a la Clínica Trinidad de Ramos Mejia, donde constataron que había perdido la visión.

En la causa interviene la UFI N° 1 de San Martin, quien dispuso la aprehensión de Alberto.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

La Matanza

Detienen a tres policías de La Matanza por extorsionar a una comerciante

Tres policías bonaerenses fueron detenidos en las últimas horas acusados de haber extorsionado a una comerciante, a quien le pidieron 100.000 pesos a cambio de no armarle una causa por venta de drogas por la que perdería a sus hijos, en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, informaron hoy fuentes de la fuerza.

Las detenciones fueron realizadas por Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires tras una denuncia que radica en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 Especializada en Conflictos Sociales del Departamento Judicial La Matanza.

Fuentes judiciales informaron que tres policías -dos varones y una mujer- que desempeñaban sus tareas en la comisaría de Isidro Casanova fueron detenidos por una presunta extorsión a una comerciante.

Los investigadores determinaron que hace una semana los efectivos le dijeron a la mujer que si no entregaba la suma de 100.000 pesos la iban a detener porque tenían grabaciones que la involucraban con la venta de estupefacientes.

Además, la amenazaron con que iba a perder a sus hijos a raíz de esa causa armada, añadieron las fuentes.

Tras la pesquisa, Asuntos Internos detuvo a los acusados de “extorsión” y los desafectó de sus funciones.

Los policías serán indagados en las próximas horas por el fiscal Luis Brogna de la UFI 3, Especializada en Delitos Derivados de Violencia Familiar, de Género y Delitos contra la Integridad Sexual.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


MÁS NOTICIAS

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021