Incendio en Tres de Febrero: Así comenzó el fuego que se cobró la vida de dos bomberos

Incendio en Tres de Febrero: El fuego se desató hoy martes por la mañana en Av. San Martin al 1300 de Caseros en el 5° piso de un edificio, que debió ser evacuado por la magnitud de las llamas.

En el lugar se hicieron presentes el Cuartel Central, a cargo Comandante Ferrari, y momentos después personal del SAME quien procedió al traslado de un bombero a identificado como Cristian Ragazoni que ingresó al Hospital Carrillo sin signos vitales y con múltiples quemaduras. Momentos después otro de los voluntarios, Gabriel Fedelli, falleció y hay un tercero que se encuentra en estado crítico.

Según pudo saber Oeste Noticias todo comenzó cuando se prendió fuego el enchufe en el que estaba conectada la estufa. Ante la desesperación, la mujer le tiró agua y el fuego alcanzó un sillón que desató aún más las llamas.

Los cuarteles de La Matanza, San Isidro, Villa Maipú, Florencio Varela, Cañuelas y Hurlingham, entre otras ciudades, expresaron sus condolencias por la muerte de estos héroes.

Desde Bomberos de Gral San Martín expresaron su “profundo Dolor y condolencias por el Fallecimiento de los Bomberos pertenecientes a Bomberos Voluntarios de 3 de Febrero. Caidos en Cumplimiento del Deber”.

DEJANOS TU COMENTARIO