Ingresaron a Hurlingham con un vehículo robado en San Martin y fueron detenidos por la Policía

Robaron en San Martin, intentaron escapar a San Miguel y fueron detenidos por la Policía de Hurlingham

Impresionante persecución terminó con dos personas detenidas y un vehículo recuperado. Ambos delincuentes se vieron rodeados por la policía y no les quedó otra que disminuir la velocidad del rodado y entregarse.

Dicho operativo fue controlado en tiempo real por las cámaras municipales.

Fuentes consultadas por Oeste Noticias aseguraron que personas, que habían sustraído un vehículo a un vecino de San Martin, fueron detenidas tras un operativo cerrojo realizado de forma inmediata.

Un vecino del lugar dialogó con este medio y dijo: “Llegue a ver es que los patrulleros estaban persiguiendo al Fiat Cronos y en la esquina la policía detuvieron a los que estaban arriba del auto”

Fuentes consultadas por Oeste Noticias aseguraron que, tras una alerta radial al 911 que daba a conocer sobre un vehículo, robado en jurisdicción de San Martin, se encontraba ingresando al distrito de Hurlingham. Tras dicha alerta, los efectivos inician el seguimiento del vehículo en las arterias de Vergara y Bolívar iniciándose una persecución que terminó en la intercepción de Combate Pavón y Paso Morales, procediendo a la aprehensión de Angel T. y Anabel B., además del secuestro del vehículo.

Ambos aprehendidos, de 36 y 33 años de edad, quedaron a disposición de la justicia.

DEJANOS TU COMENTARIO