Ituzaingó | Así Gendarmería controla la Autopista del Oeste

Un helicóptero, y más de 40 gendarmes, controlan cada automóvil que circula por la Autopista del Oeste – Peaje de Ituzaingó.

El Gobierno decretó el aislamiento total en la Argentina con un fin: mitigar la propagación del coronavirus. Sin embargo, aún muchas personas no toman conciencia y se volcaron a las autopistas.

Un fuerte operativo de seguridad se montó durante el día de hoy en la Autopista del Oeste, mano a Lujan, altura Ituzaingó. Tal como se puede observar en las imágenes, la Gendarmería controla cada uno de los vehículos que se desplazan en la vía pública.

Solo en el dia de hoy, Domingo 22/03/2020, cerca de 100 personas que transitaban en el Oeste de Buenos Aires fueron detenidas por no poder justificar su circulación quedando a disposición de la justicia secuestrando el vehiculo.

De acuerdo a la cuarentena definida por Alberto Fernández, solo podrán transitar libremente aquellas personas que cumplan alguna de las 24 excepciones especificadas por la normativa. En general, se trata del personal afectado a servicios y actividades que son consideradas “esenciales”, como la salud, el abastecimiento de alimentos, los medicamentos, combustibles o personal diplomático, entre otros.

DEJANOS TU COMENTARIO