Ituzaingó declaró el Estado de Emergencia debido a los daños por el temporal

En el marco del temporal que tuvo lugar en la madrugada del domingo, el Gobierno Municipal declaró la Emergencia en el Partido de ltuzaingó con el objetivo de asistir a los vecinos perjudicados por el temporal. Al momento se registran más de 300 árboles caídos y más de 180 viviendas afectadas.

El Gobierno Municipal continúa trabajando de forma articulada con los equipos de Defensa Civil y Bomberos Voluntarios en las tareas de despeje de árboles y ramas caídas en los diferentes barrios. A su vez, asistiendo y acompañando a las familias que han informado daños y/o roturas edilicias en sus viviendas. Cabe destacar que el Municipio se encuentra en constante comunicación con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

En materia de servicio eléctrico, las cuadrillas de Edenor continúan trabajando en los barrios afectados. Actualmente se logró restablecer el suministro en más del 80% del distrito.

Recordamos que se han habilitado líneas de emergencia para que los vecinos puedan solicitar asistencia e informar cualquier inconveniente. Los números de contacto son el 103 y el 4623-7771 (Seguridad en Red). Además, los vecinos pueden enviar mensajes de WhatsApp al 11-6899-5828 correspondiente al programa de seguridad ciudadana Ojos en Alerta (no recibe llamados telefónicos).

DEJANOS TU COMENTARIO