Ituzaingó: Falleció el Comisario de La Ciudad baleado en su casa luego de resistirse a un robo

El comisario de la Policía de la Ciudad que fue baleado en el abdomen el jueves pasado al resistirse a un asalto por parte de cuatro delincuentes que ingresaron a robar en su casa de la localidad bonaerense de Ituzaingó falleció esta madrugada en el Hospital Churruca.

Se trata del comisario inspector Claudio Daniel Escariz (57), quien se desempeñaba en el área de medicina laboral de la fuerza porteña.

Escariz, quien estaba internado en el Hospital Churruca del barrio porteño de Parque Patricios, falleció luego de haber recibido dos impactos de bala en el abdomen y en el hombro derecho.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento del Comisario Inspector Claudio Daniel Escariz, víctima de un ilícito en Ituzaingó. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y camaradas”, publicó la Policía de la Ciudad en la red social Twitter.

El comisario inspector fue baleado el jueves último pasadas las 22 durante un asalto cometido por cuatro hombres que ingresaron armados a su domicilio, ubicado ene De La Vidalita al 1500, de Ituzaingó.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, al momento del asalto, Escariz se encontraba junto a su esposa y fue herido de dos tiros realizados a corta distancia por los asaltantes, cuando intentó impedirles que subieran a la panta alta de la vivienda, donde dormían sus hijos.

El oficial fue trasladado de urgencia al Hospital Bicentenario de Ituzaingó y desde ahí derivado en helicóptero al Hospital Churruca, donde finalmente falleció.

Los investigadores creen que los cuatro asaltantes ingresaron al inmueble a través de una ventana trasera y huyeron del mismo modo para luego abordar un Peugeot blanco y escapar sin concretar el robo.

La causa es investigada por la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 2 de Ituzaingó, a cargo del fiscal Patricio Ventricelli, quien trabaja para lograr identificar y detener a los criminales.

DEJANOS TU COMENTARIO