Ituzaingó: Festejaba Año Nuevo y lo mataron

Un hombre de 49 años, identificado como Villalba Marcelo, fue asesinado de un disparo luego de mantener una discusión en los festejos de Año Nuevo. Todo ocurrió este Lunes, 01/01/2024 en la calle Maestra Muñoz y Pérez Quintana, partido de Ituzaingó.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, un grupo de personas, que se encontraban bailando en la calle, mantuvieron una discusión con un sujeto que circulaba en auto y pretendía atravesar la cuadra en donde la gente bailaba.

Autoridades de la investigación aseguraron: “Se generó una discusión y desde adentro de una vivienda efectuaron un disparo que impactó en la pierna de la víctima, perdió mucha sangre y falleció una vez trasladado al Hospital del Bicentenario”

Fuentes policiales, de la Provincia de Buenos Aires, dialogaron con este medio y aseguraron que, por asesinato, el dueño de la vivienda quedó detenido.

Además, se supo que al detenido le encontraron un arma que, en estos momentos, están verificando si fue la utilizada para cometer el crimen.

El fiscal Patricio Ventricelli, de la Fiscalía Descentralizada Nº 2 de Ituzaingó, ordenó una serie de medidas de prueba para intentar determinar si el detenido, Claudio Javier Maldonado (51), fue el autor del crimen.

DEJANOS TU COMENTARIO