Ituzaingó: Interceptaron un vehículo en Acceso Oeste que llevaba 27 kg de marihuana

El hecho ocurrió el lunes 26 de julio alrededor de las 19:00. A raíz de información que tenían los efectivos policiales, iniciaron actuaciones de Oficio respecto de una camioneta que transitaría cargada con droga hacia la Provincia de Buenos Aires.

Ante ello, se comisionó personal al Acceso Oeste, con dirección a Capital Federal, apostando efectivos a lo largo de la Autopista en Acceso oeste y Puente Gorriti de Moreno.

Al avistar la camioneta Ecosport color negro, los policías la interceptaron a la altura del Peaje Ituzaingó (Acceso Oeste y Santos Dumont).

Teniendo en cuenta los riesgo del sitio, se trasladó al rodado y a su conductor a la Estación de Servicio Axion, ubicada en Barcala y Acceso Oeste, donde se procedió a la descarga de tres bolsas de consorcio que contenían 27 kg de marihuana y eran transportadas en el asiento trasero.

Dicha sustancia se encontraba fraccionada en 11.800 gramos en 24 paquetes de nylon transparentes, 4.200 gramos en flores y el resto 10.900 gramos en producto compactado.

El conductor, Edgar G. (34) de nacionalidad paraguaya, quedó detenido.

DEJANOS TU COMENTARIO