Ituzaingó: Jubilado mató a un delincuente que había ingresado a su domicilio y murió tras recibir un impacto de bala

Ituzaingó: Jubilado mató a un delincuente que había ingresado a su domicilio y murió tras recibir un impacto de bala.

Roberto Conte, un jubilado de 69 años de edad, fue sorprendido por al menos 3 delincuentes cuando se encontraba descansando en su casa. El hecho ocurrió en la calle Aguaribay al 700 de Ituzaingó.

Según a lo que puedo acceder Oeste Noticias, Conte se enfrentó a los tiros con los masculinos y logró abatir a uno de ellos poniendo en fuga al resto de la banda.

Tras el enfrentamiento, la victima recibió un disparo en la zona abdominal y fue trasladado al Hospital donde, minutos mas tarde, falleció.

Fuentes policiales aseguraron que los malvivientes escaparon en un Fiat Cronos, de color blanco; además, se pudo saber que uno de ellos, de aprox. 20 años de edad, murió en el lugar tras recibir dos impactos de bala, uno en región frontal izquierda y el restante en retroauricular izquierdo.

En el lugar se secuestró una billetera con dinero, un destornillador utilizado para ingresar a la vivienda y un dispositivo tecnológico; además, la policía científica incauto 6 vainas servidas calibre 40mm y dos proyectiles deformados mismo calibre.

La fiscalía interviniente caratuló la causa como Robo agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa de homicidio criminis causa.

DEJANOS TU COMENTARIO