Ituzaingó | No se salvan ni los mas chiquitos: Ingresaron a robar en el Jardín de infantes “Mi Sueño” de Villa Las Naciones

Un grupo de delincuentes ingresó a robar diferentes objetos de valor del Jardín de Infantes Municipal 5 “Mi Sueño”, ubicado en la calle Austria 2757 de Villas Las Naciones, lo que fue descubierto por el personal de maestranza del establecimiento que alertó a la policía y las autoridades del establecimiento educativo, informaron fuentes judiciales.

Según fuentes policiales, los malvivientes ingresaron rompiendo una reja de acceso, llegaron hasta la secretaria donde robaron algunos objetos de valor de la institución y se fugaron.

El robo fue descubierto cuando un empleado del jardín llegó como todas las mañanas para realizar la apertura e ingresar con las maestras y los alumnos. En ese momento se enconaron que el lugar estaba todo revuelto la oficina de la dirección y la secretaria.

La causa se encuentra investigado por la Comisaría de San Alberto 4ta, que se acercaron para constatar lo sucedido y tomar la denuncia.

DEJANOS TU COMENTARIO